martes, 22 de mayo de 2007

Valdano se retracta

Después del desafortunadísimo artículo de Jorge Valdano en Marca la semana pasada, y ante el gran enfado que mostró en una entrevista concedida al diario As Rafa Benítez, el ex director deportivo del Real Madrid no ha tardado en pedir disculas.

Perdón

"Rafa Benítez está muy enfadado porque fui crítico con su equipo hasta la irrespetuosidad. El comentario hacía referencia a una eliminatoria y no, como sugiere Benítez, a su trayectoria como entrenador, ni a la historia del Liverpool (ya que uno de mis ‘maestros’ es el gran Bill Shankly), ni al siempre ejemplar fútbol inglés. También rechazo que el artículo fuera ‘ventajista’ porque no esperé una derrota para escribirlo, sino que aproveché un momento triunfal del mismo Benítez para expresar mi discrepancia contra una preocupante tendencia. Rogando que se atiendan estas salvedades y sin renunciar al espíritu del artículo, creo que busqué símiles desafortunados y fáciles de malinterpretar. Y como está lejos de mi intención faltar el respeto a los profesionales, quiero aprovechar este espacio para pedir perdón a Benítez y a quienes se sintieran ofendidos."


Fragmento del último artículo de Jorge Valdano en Marca (19 de Mayo), extraido del
blog de Matallanas.


Por: Andrés Moreno

No hay comentarios: